domingo, 31 de octubre de 2010

Celebración Día de Muertos


La Casa de la Cultura de Reynosa, A.C., conjuntamente con la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán de la U.A.T., Art-Frog, Fomento Cultural Reynosa, A.C., se unen a la tradicional Celebración del Día de Muertos, por lo que hacen una atenta invitación a la comunidad en general, a ser parte de esta celebración y de la ofrenda en honor de la Sra. Bertha G. de Garza Zamora en ocasión del centenario de su natalicio que se realizará el lunes 1° de noviembre a las 18:00 horas, en el Auditorio Bertha G. de Garza Zamora, Zona Centro.
El público asistente podrá admirar el altar de muertos ganador en el concurso de la Universidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán por parte de los alumnos de la UAMRA, muestra de fotografía colectiva por parte de Fomento Cultural Reynosa, A.C. la muestra de cartonería popular de Ricardo Rivera Treviño y Tenoch Alejandre, también escucharemos lecturas de historias, cuentos y leyendas, en voz de cuatro escritores locales independientes Norah Jáuregui, Miguel Pérez, Víctor González y Mario Treviño, además de disfrutar gratuitamente de un delicioso pan de muertos con chocolate y tamales.
La celebración contara con el patrocinio de Coca-Cola y el Café París El Original de la Peatonal Hidalgo 815 Zona Centro que nos apoyaran con sus refrescantes bebidas y su delicioso pan respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario