jueves, 20 de mayo de 2010

Reapertura de la sala de lectura de la Casa de la Cultura

La Casa de La Cultura de Reynosa, A. C. y De Puro Corazón promotora cultural independiente invitan a la reapertura de la sala de lectura Alicia Villareal de Almanza de la institución, este martes 13 de abril a las 5:00 p.m. con el programa “De letra impresa a viva voz” que consiste en fomentar la lectura a través de lectores en voz alta.

La sala de lectura Alicia Villareal de Almanza, fue creada en el año de 1998 con el propósito de integrarse al Programa Nacional de Salas de Lectura que tiene como objetivo el encuentro gratificante y significativo entre los lectores y los libros, a través de la creación de espacios de lectura alternativos a las escuelas y bibliotecas; será la sede de estos encuentros que se llevarán a cabo todos los martes en horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y sin costo alguno.

El promotor cultural Mario Treviño Gómez, titular de “De Puro Corazón” y creador del programa “De letra impresa a viva voz” será el conductor de las reuniones en la sala de lectura.

Lo anterior gracias a una alianza entre De Puro Corazón promotora cultural independiente y La Casa de La Cultura de Reynosa, A. C. en estricto apego a la ley del libro y fomento a la lectura que demanda la colaboración de particulares con asociaciones civiles en este esfuerzo y en particular, en crear espacios culturales alternos a las escuelas y bibliotecas y fortalecer programas de fomento a la lectura como De Letra Impresa a Viva voz.

Con acciones como éstas, se crean puentes entre instituciones y promotores culturales para alcanzar objetivos y obtener mayores resultados en la tarea de acercar a la población de Reynosa a la experiencia y disfrute de la literatura.

Para mayores informes, acudir a: Zaragoza y Bertha G. de Garza Zamora (antes J.B. Chapa) s/n, en la zona centro. Tel: (899) 922-9989 y 922-3188.
e-mail: casacultura2@hotmail.com Pag. Web: http://www.casadelaculturaac.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario